Solar de Mamamoo habla sobre la reacción a las fotos teaser en las que está calva para su solo "Spit It Out"



Solar de Mamamoo ha respondido a las reacciones de las fotos teaser de su álbum en solitario "Spit It Out" en las que está calva.

El 17 de abril, la cantante le dijo a Xportnews "Mi álbum en solitario "Spit It Out" es un álbum en el que muestro quién soy. He preparado muchas cosas, pero estoy agradecida de que las personas hayan mostrado un interés en particular en mi look calva."

Solar reveló que lo probó porque quería mostrarse a sí misma como es y su apariencia natural. "Siempre he disfrutado haciendo nuevos desafíos, así que aunque haya a veces personas que piensen que es raro, creo que es mi forma de expresar quién soy. Doy gracias a todas las personas que lo han visto de forma positiva."

"Spit It Out" saldrá el 23 de abril.



Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios