Kang Daniel habla sobre superar la presión de la fama




Kang Daniel hizo una sesión de fotos con Star1, hablando sobre su comeback y superar la presión de la fama.

El cantante hizo su comeback el mes pasado con el lanzamiento de su primer mini álbum "CYAN" y la canción principal "2U" tras su descanso por razones de salud. Explicó "Porque he hecho un comeback después de tomarme un descanso, todo se siente como si fuera la primera vez con este álbum."

Sobre cómo le gustaría que el público percibiera su nombre Kang Daniel, dijo "Estoy muy agradecido porque la gente incluso reconozca mi nombre. Antes, por las presiones que venían con mi nombre, sentí como si fuera un peso. Ahora, no dejaré que la fama me influya o cambie y quiero ser alguien que asuma el mando."

Sobre lo que quiere conseguir este año, explicó "Quiero que haya comentarios de que hice mío el escenario durante las actuaciones del final de año."

Sobre su reality show "Hello, Daniel", comentó "Necesitaba tiempo para recargar las pilas y estoy muy contento de poder haberlo conseguido."

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios