Jeon Somin ha dado las gracias a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo


Jeon Somin ha dado las gracias a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo en su cumpleaños

La actriz celebró su cumpleaños el 7 de abril y recibió incontables mensajes felicitándola de fans, conocidos y sus compañeros de "Running Man". Los mensajes eran incluso más especiales porque Jeon Somin se está tomando un descanso temporal de todas sus actividades por problemas de salud.

El 11 de abril, escribió en Instagram:

"Hola. Estoy expresando mi gratidud muy tarde, ¿verdad?

Recibí más mensajes felicitándome que en ningún otro cumpleaños que haya tenido, así que fue un día muy emoconal, cálido y me siento muy agradecida. Todas las felicitaciones y emociones sinceras que todos me enviaron me han llegado.

Sentí que tenía que compartir este mensaje con todos. Espero poder veros a todos pronto con buena salud. Os quiero incondicionalmente."

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios