Kyulkyung hace una declaración sobre querer cancelar su contrato con Pledis


Declaración de Pledis Entertainment

Tras el anuncio de Pledis sobre su demanda contra Kyulkyung por incumplimiento de contrato, Kyulkyung ha hecho su propia declaración en Weibo:

"Por varios problemas serios durante el proceso de cooperación y considerar con cautela el desarrollo de mi carrera, Yo, Kyulkyung, envié formalmente una propuesta de finalización del contrato de artista con Pledis Entertainment y XCSS Entertanment el 10 de septiembre de 2019. Pensé que ambas partes debían resolverlo ellos mismos según la ley y no quería que este problema personal molestara a otras persona. Pero como han ocurrido cosas, tengo que afrontarlo y resolverlo.

No quiero discutir sobre lo que es correcto e incorrecto más. Todo lo que puedo hacer es trabajar duro en todo lo que haga, mejorarme a mí misma, mostrar a todo el mundo mejores proyectos y no decepcionar a las personas que me quieren y confían en mí. Doy las gracias a las empresas por su amabilidad en el pasado y espero que cada una mejore en el futuro."

Kyulkyung apareció por primera vez en "Produce 101" en 2016 y debutó como parte de I.O.I. Tras la disolución del grupo, debutó en PRISTIN que se disolvió en mayo del año pasado.

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios