Hyuna y Dawn hablan sobre cómo se inspiran el uno al otro, su amor y más


Hyuna y Dawn hablan sobre cómo se inspiran el uno al otro, su amor y más

En una entrevista reciente y sesión de fotos con Dazed Korea, Hyuna y Dawn hablaron sobre su amor el uno por el otro y cómo se motivan entre ellos como artistas.

Según las personas que estaban presentes en el set, la pareja se mantuvo animada durante la sesión de fotos, animándose dando feedback y energía positiva.

También se elogiaron mutamente durante la entrevista, con Hyyuna revelando que admiraba el conocimiento de Dawn y sus ganas de aprender.

"Porque estudia muchas cosas él solo, incluyendo teoría de la música, y posee muchos más conocimientos que yo. Tengo un novio a quién puedo preguntarle cosas que desconozco y que me da respuestas satisfactorias. Ver a Dawn me da siempre buenos sentimientos y él me motiva."

Dawn respondió con sus propios halagos, comentando "Hyuna tiene un sentido más artístico que yo. Creo que las cosas que le gustan a Hyuna son las que de verdad gustan a la gente. Sobre las tendencias actuales, dependo mucho de ella."

Ambos sienten mucha pasión por la moda, hasta el punto de que los dos a menudo eligen ir a comprar juntos en sus citas. Explicando su amor sobre la ropa vintage, Dawn compartió "Me enamoré de comprar ropa de segunda mano cuando era un estudiante en secundaria y me empezó a interesar la moda."

"Por aquel entonces, me intersaba mucho la ropa, pero no tenía dinero, así que empecé buscando de segunda mano. Ahora son más caros, pero por aquel entonces, fui a mercadillos o tiendas que llevaban personas mayores primero, en lugar de tiendas de segunda mano que llevaban personas más jóvenes."

La entrevista completa está en la edición de abril de la revista Dazed Korea.

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios