Sandara Park y Minkyeung hablan sobre sus dificultades tras la disolución de 2NE1 y PRISTIN


Sandara Park y Minkyeung hablan sobre sus dificultades tras la disolución de 2NE1 y PRISTIN

En el episodio del 4 de febrero de "Video Star", Sandara Park y Minkyeung de HINAPIA hablaron sobre las dificultades que tuvieron tras la disolución de sus grupos.

En "Video Star", la presentadora Park Narae mencionó que Minkyeung había pasado por muchos altibajos y comentó que incluso reclutó a integrantes de HINAPIA ella misma y que les encontró una empresa.

Minkyeung debutó en PRISTIN (con el nombre Roa) en 2016,  y a pesar de su prometedor futuro, se disolvió el grupo en 2019. Minkyeung y otras integrantes de PRISTIN redebutaron como HINAPIA ese mismo año.

Minkyeung compartió que tras la disolución de PRISTIN, las integrantes que compartían los mismos deseos sugirieron empezar de nuevo. Se le cayeron lágrimas cuando dijo "Cuando debutamos por primera vez, pensé que íbamos a tener un éxito prolongado, porque recibimos muchos premios."

"Cuando el grupo no existía ya," empezó, pero después titubeó. Siguió diciendo "Todo el mundo tiene cosas que valoran, pero sentí que había perdido todo." Compartió que a partir de ese momento, odiaba estar despierta y prefería dormir y se dio cuenta de que algo malo podía pasar si seguía así.

"En algún momento, apareció una brecha entre quién era y la persona como la que me tenía que presentar. Incluso si bailo haciendo el tonto como antes, cuando voy a casa estoy perdida en mis pensamientos así. Desde que era pequeña, me entrené para esconder quién soy y qué hacer para que le caiga bien a la gente."

Los presentadores la animaron diciendo que parece alguien que conseguirá tener éxito y la cantante Chunja la animó a llamarla para hablar.

Sandara Park también compartió después de la disolución de 2NE1 fue cuando peor lo pasaba y describió cómo le preguntó a mucha gente sobre qué hacer ahora que estaba sola.

Empezó a llorar y dijo "Tras nuestra disolución, me di cuenta de que había sido muy estúpida por algo. Cuando promocionábamos, pensé que no era necesaria en el grupo porque todas las integrantes tenían voces tan increíbles. Pensé "Si canto más, entonces seré perjudicial para el grupo." Así que no podía disfrutarlo."

"Tras la disolución, me preocupaba mucho qué hacer. Creo que fui muy pesimista durante dos o tres años y perdí mucha de mi confianza."

´Reveló que mucha gente que la contactó en el pasado paró de intentar hablar con ella "Creo que he experimentado unos dos años muy oscuros. Pero en algún momento, se convirtió en algo bueno. Me di cuenta de que los pocos amigos que están a mi lado son verdaderamente mi gente" Lloró al decir "Por eso, he estado muy contenta últimamente."

Sandara Park dijo que era una pena que se diera cuenta tan tarde sobre su tiempo en el grupo "CL siempre nos animaba y como no estaba ahí más, empecé a interpretar los papeles que mis integrantes hicieron. Cuando hago fanmeetings o conciertos sola, siento que por fin puedo disfrutarlo. Es una pena [que no me diera cuenta antes], pero no se puede volver atrás en el tiempo."

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios