Kyuhyun de Super Junior ha pedido a los fans que no le den regalos y en su lugar se lo gasten en ellos mismos


Kyuhyun de Super Junior ha pedido a los fans que no le den regalos y en su lugar se lo gasten en ellos mismos

El 3 de febrero, Kyuhyun de Super Junior hizo un directo en su canal de YouTube que duró casi 3 horas para pasar tiempo con sus fans durante su cumpleaños.

Kyuhyun les saludó alegre por su primer directo en casi 5 meses y mostró su nuevo apartamento. También mostró su bodega que estaba lleno de vino de los fans, mostrando que no queda más espacio.

Esto le llevó a hablar sobre regalos de los fans y Kyuhyun explicó que por el horario de sus musicales, a menudo saluda a los fans fuera después del musical y acepta cartas y regalos.

Cada noche tras el musical, Kyuhyun reveló que pasaba 5 horas leyendo cada carta y que ha aumentado el número de fans extranjeros y fans en sus 20-30 años. Dio las gracias a los fans extranjeros por su esfuerzo en escribir cartas en Corea y les pidió que, si podían, usaran un estilo de letra en cuadrados para que sea más fácil su lectura.

Kyuhyun continuó "No me tenéis que dar regalos. Porque...yo...tengo mucho dinero. Muchas gracias a todos, por venir a los musicales y quererme. Pero leyendo algunas cartas, no puedo evitar sentirme mal. Decís que trabajáis a tiempo parcial y con vuestra primera paga y me decís 'No es mucho, oppa, pero por favor acepta mi regalo'. ¿Cómo pensáis que me siento leyendo eso? Me siento mal... por favor, compraos comida buena, maquillaje bueno o id en taxi...eso es lo que quiero que hagáis, pero en lugar de eso lo ahorráis para gastarlo en regalos para mí. Pero las cartas son más que suficiente para mí."

Siguió contando historias de regalos "Me dais tanta comida y aperitivos. Si lo comiera todo... Recientemente he ganado peso. Veis, leyendo vuestras cartas, si hay comida, intento leerla comiendo. Y luego como más. Y como otras cosas que hay. Si sigo haciendo eso, voy a ganar peso. Además, estos días ya estoy comiendo mucho... Creo que sería mejor si no me dieseis comida."

"Muchos os preocupáis por mis cuerdas vocales. Pero ahora tengo suficientes caramelos para la garganta para que me duren al menos cinco años (ríe)."

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios