Gummi de Crayon Pop ha anunciado su matrimonio y su embarazo


 Gummi de Crayon Pop se va a casar

El 9 de febrero, TV Report informó que Gummi se casará en una ceremonia privada con un hombre de negocios de su misma edad en Seúl el 23 de febrero.

Su prometido trabaja en Estados Unidos y llevan saliendo mucho tiempo, por eso decidieron casarse este mes. Mientras preparaban la boda, descubrieron que Gummi estaba embarazada y actualmente está embarazada de 10 semanas.

Gummi personalmente anunció la noticia a los fans en su fancafe:

"Hola, mis queridos fans.

Soy Gummi de Crayon Pop.

Ha pasado mucho tiempo. ¿Estáis todos bien?

Yo también estoy bien. ¡Aseguraos de cuidar de vuestra salud!

Últimamente no he estado muy activa, así que me siento mal por no poder comunicarme a menudo con vosotros.

Sin embargo, gracias a que mis fans siempre me preguntan qué tal estoy y me envían mensajes de apoyo incluso cuando no se me da bien expresarme, recibí mucha fuerza y consuelo.

Debuté como parte de Crayon Pop en 2012 y ese tiempo parece largo y corto. Los momentos que pasé con vosotros pasaron como si fuera un kaleidoscopio.

Cuando los recuerdo, había muchos recuerdos buenos y felices.

A veces fue difícil, pero hubo más momentos increíbles.

Estoy muy agradecida y me gustaría daros las gracias sinceramente. Estaba tan envuelta en los recuerdos que me ha costado llegar al punto de la carta.

La razón por la que escrito esta carta hoy es porque quería que mis fans fueran los primeros en saber la noticia.

Es un poco incómodo de decir... Me casaré con un hombre el 23 de febrero.

Y me estoy preparando para ser la madre de un niño pronto.

Ha sido mi amigo y mi amante durante mucho tiempo y llevamos saliendo un tiempo.

Es una persona en la que se puede confiar que siempre ha estado a mi lado.

Prometí pasar el resto de mi vida con este hombre que de verdad sabe lo que es la felicidad.

Debisteis estar sorprendidos al oír la noticia de mi matrimonio, pero estaría más feliz si lo aceptárais como una bendición.

Atesoraré el amor que me habéis enviado y me aseguraré de vivir todos los momentos sabiamente con un corazón agradecido.

--

Gummi debutó como integrante de Crayon Pop en 2012 y recibió mucho éxito con su hit "Bar Bar Bar". En 2017 Gummi cambió de empresa y anunció que seguiría como actriz bajo el nombre Song Bo Ram.

¡Enhorabuena a Gummi y a su prometido!



Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios