Kang Daniel escribe una carta a los fans agradeciendo su apoyo y prometiendo que volverá pronto


El 19 de enero, Kang Daniel escribió una carta a los fan en su fancafé oficial:

"Mis queridos Danity, hola, soy yo, Kang Daniel.

Nuestro Año Nuevo Lunar ha pasado y ya ha pasado un mes de 2020. ¿Habéis estado bien durante este largo invierno?

Para mí, este invierno ha sido especialmente frío. Necesitaba hibernar un poco para superar el frío. Siento haberme ido sin decir bien buenas noches. Tenía que al menos haber dicho adiós a nuestros Danity, y siento que, en su lugar, esté disculpándome ahora tan tarde.

Parece que ese invierno frío mío tiene final y ese final debe ser el comienzo de la primavera. Las historias cálidas que me habéis enviado me han traído la primavera y estoy intentando levantarme y saludar a la primavera que viene.

Aunque sea tarde, quería daros las gracias sinceramente por abrazarme cálidamente, aunque os deben haber sorprendido las noticias tan repentinas. Muchas gracias por compartir vuestros corazones conmigo en nuestro fancafé. Muchas gracias por escuchar mi historia un poco brusa, por apoyarme, esperarme y estar conmigo. Nunca podré decir en palabras [lo agradecido que estoy].

Ahora me levantaré. Os daré tanto como me habéis dado, incluso mucho más. Aunque no todos los días pueden ser felices, confío en que si estoy con vosotros, habrán muchos más días felices. Me aseguraré de que este año habrá más días en los que sonreiremos.

Hagamos el 2020 un año feliz. Muchas gracias, mis Danity."

KONNECT Entertainment hizo una declaración diciendo, "Aunque es difícil decir que Kang Daniel se ha recuperado por completo, desea reanudar sus actividades como artista. Sin embargo, por el momento, no tenemos detalles concretos."

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios