#Joohoney de #Monsta_X escribe una carta a los fans hablando sobre su salud mental


Joohoney de Monsta X escribe una carta a los fans hablando sobre su salud mental

El 27 de enero, Joohoney escribió una carta a los fans a través del fancafé oficial del grupo:

"Hola Monbebes, soy Jooheon, que ama a Monbebes. Honestamente, pensé y me preocupé durante mucho tiempo sobre si escribir algo... Ahora mismo, mi salud mental no es muy fuerte y lo estoy pasando mal. Estoy tomando medicamentos e intentando hacer espacio para salir adelante, recé en mi habitación con las luces apagadas y lloré, y quiero volver, pero estoy trabajando duro porque quiero volver con una mejor imagen para los Monbebe, como un Joohoney más guay. Le di la enhorabuena a Hyungwon y a nuestro maknae Changkyun [I.M] durante sus cumpleaños, así que me gustaría que no os conformárais con lo que veís, en su lugar buscadme... Me echáis de menos, ¿verdad?

También estoy haciendo ejercicio y varias cosas que me pueden ayudar a curarme. Estoy reflexionando sobre cosas que dejé atrás mientras vivía mi vida hasta ahora, y trabajaré duro para que este tiempo de reflexión no sea en vano. Yo también os echo de menos. Siento asustar a los Monbebes tan pronto por la mañana... Me convertiré en el mejor Joohoney. Todos vivimos un mundo que es duro y no es fácil. Esta ciudad marea tanto... Perseveraré a través de este mundo tan vertiginoso y volveré. Si me esperáis y me buscáis, volveré como alguien que se merezca el título de "el guay Joohoney". Os quiero, Monbebes.

Recemos para cada uno de nosotros juntos. Todo el mundo lo está pasando mal y todo el mundo sufre, ¿verdad? Siento que esta carta sea tan larga... ¡Os quiero!

-

A principios de este mes, Joohoney anunció que se tomaría un descanso de las actividades por su salud mental.

Publicar un comentario

0 Comentarios