#Miyu anuncia su graduación de #AKB48



La concursante japonesa de Produce 48 Takeuchi Miyu, que acabó #17 en el reality, anunció el 4 de septiembre su graduación de AKB48.

Compartió "Intentando empezar de nuevo en una sociedad basada en tu habilidad como en Corea fue una oportunidad que hizo que el corazón me latiera a mil de toda mi carrera. En este momento en el que me siento agradecida por todo, quiero graduarme de AKB48 y hacer mi propio camino. Por eso decidí graduarme este año."

Continuó, "No lamento los pasados 14 años de promociones. Siempre pensé que me graduaría de AKB48 después de conseguir algo genial. Debatiendo sobre qué hacer los pasados 10 años, me dieron la oportunidad de aparecer en Produce 48. Siento que ahora mismo, cuando tengo tantas oportunidades, es el mejor momento."

"He pensado en promocionar fuera de Japón durante mucho tiempo. Estoy muy contenta ahora mismo. Tras graduarme, quiero ser activa como artista. No solo en canto en baile, sino en interpretación y mucho más."

Takeuchi Miyu celebrará su último evento de apretones de manos por su graduación el 23 de diciembre.

Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación
Aquí podéis comprar álbumes de K-pop

Publicar un comentario

0 Comentarios