#Eunkwang de #BTOB escribe una carta a los fans


"A Melody,

¡Hola! ¡Melody! ¡Soy el recluta número 65 Seo Eunkwang! ¿Estáis todos bien, verdad? Tras leer los mensajes de Melody en Internet y las cartas escritas a mano, creo que estáis todos bien. Parece que los [integrantes] de BTOB también os están tratando bien y están bien también. Es un alivio y siento que me ha quitado un peso de encima. Yo también estoy genial.

"Aquellos en la unidad número 4, incluido "Doojoon Doojoon" Doojoon son increíblemente amables, graciosos y trabajadores y el ambiente es genial. ¡Además! Soy el comandante del escuadrón, así que soy el líder otra vez... [ríe]. Se suponía que Doojoon tenía que hacerlo, pero vino un poco tarde así que... Bueno, Doojoon me está ayudando mucho y me está dando ánimos así que le estoy agradecido.

La comida es genial también, estoy comiendo bien. ¡Espero que Melody también coma tres comidas al día! ¡¡Siempre!! Quiero jugar a [League of Legends]. Quiero jugar a Teemo. Nuestro Teemo mono. ¡¡Se me da bien jugar!! Le dije a todos que quería jugarlos y se rieron de mí. Sí... Teemo fue siempre ese tipo de personaje. ¡Capitán Teemo! Me encanta Teemo.

¡¡Pero estoy trabajando duro en el ejército!! Mi meta es recibir las notas más altas, ser #1 y recibir el certificado de comandante de división. [Como] tengo que apuntar alto... ¡¡Creo que mis notas hasta ahora han sido buenas!! Definitivamente ganaré un premio, para que Melody esté orgulloso. ¡Bien! ¡¡No será fácil, pero trabajaré duro!!

Han pasado tres semanas. Parece que pase rápido y lento al mismo tiempo, pero el tiempo pasa. Dejo mi cuerpo al tiempo, solo dejo que mi cuerpo siga el ritmo. También me sorprendió que hay algunos Melody [en el ejército]. Estoy de buen humor. También hay gente que le gusta BTOB, así que es genial. Incluso hicieron el fanchant que tanto echaba de menos. ¡Fue muy gracioso!

Me lo estoy pasando genial, así que no os preocupéis de mí y vivid vuestra vida diaria al máximo. Espero que podáis seguir hoy tras crecer del día anterior. ¡Os quiero! ¡Melody! Os querré para siempre."

Fuente


--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación
Aquí podéis comprar álbumes de K-pop

Publicar un comentario

0 Comentarios