#LOONA habla sobre su promesa si gana un premio, modelos a seguir y más



¡LOONA tiene mucho potencial y grandes sueños!

El grupo femenino de 12 integrantes debutó el 20 de agosto con "Hi High". Durante su showcase, el grupo habló sobre el nombre único, sus actividades pre-debut y más.

"Sería mentir si dijéramos que no nos sentimos presionadas cuando dicen 'un grupo femenino con un proyecto a grande escala'. Yves compartió "Sin embargo, creo que esa [frase]es también algo que nos empuja y una fuente de orgullo." Yeojin añadió "Podría ser un peso, pero estamos trabajando en superarlo."

Haseul dijo "Confío en que las 12 integrantes han trabajado duro estos 2 años. Queremos ganar el premio a mejor nuevo grupo."

Respondiendo a la pregunta de qué harían si ganaran un premio, las integrantes dijeron "Si conseguimos un premio, celebraremos un concierto guerilla donde quieran los fans."

Oliva Hye dijo que el punto fuerte del grupo es "Somos un grupo que no sigue las tendencias, sino que busca crear nuevas." Hablando sobre el concepto y "universo", Choerry comentó "Si 1/3 es la tierra, entonces yyxy es el Edén y Odd Eye Circle está asociado con la edad media."

Preguntaron quiénes eran sus modelos a seguir, y Yeojin contestó que para ella, Shinhwa.

"Tengo 17 años este año. Ellos debutaron antes de que naciera y han estado promocionando hasta ahora. Mi madre fue parte del fanclub de Shinhwa 'Shinhwa Changjo.' Yo también quiero estar con mis integrantes mucho tiempo. Nos compertiremos en un grupo que promocione durante 30, 50, 100 años."

Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación
Aquí podéis comprar álbumes de K-pop

Publicar un comentario

0 Comentarios