#Kyung de #BlockB habla sobre su comeback en solitario, la renovación del contrato y más


El 25 de junio, Kyung de Block B habló sobre lo que pensaba sobre la renovación de su contrato, lo que quiere hacer en solitario, el ejército y más.


"Antes de alistarme, quiero jugar y escuchar mi música más a menudo. No hay partes específicas, pero quiero hacer numerosas actividades como sacar más sencillos y mini álbumes. Es un poco difícil pensar sobre alistarme y dejar un espacio vacío atrás, pero espero que a mi vuelta haya gente esperándome."

Es su séptimo año de su carrera y habló sobre la renovación del contrato "No es el momento correcto para hablar sobre la renovación de mi contrato. No he pensado mucho en ello por el alistamiento, pero espero que Block B esté bien con ello."

Fuente


--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación
Dailymotion

Publicar un comentario

0 Comentarios