#BLACKPINK habla sobre su comeback



El grupo hizo su comeback el 15 de junio con su primer mini álbum "Square Up" y la canción principal "Ddu-Du Ddu-Du", que obtuvo varios premios en los programas y obtuvo grandes resultados en Billboard.

Jennie explicó que decidieron que "Ddu-Du Ddu-Du" sería su canción principal "Las demás canciones se hicieron hace mucho, como fue la canción más reciente y tenía la sensación 'nueva' que necesitábamos se convirtió en la canción principal."

Cuando les preguntaron si esperaban que recibiera tanta atención, Rosé dijo "Para nada, estábamos muy nerviosas. Por nuestra pausa de un año, nos preocupaba que se hubieran olvidado de nosotras."

BLACKPINK también habló de ser el grupo femenino que más alto ha estado en la lista de Billboard Hot 100.

Lisa dijo "Oí las noticias por la mañana y me sorprendió mucho. Aún no me creo que esté nuestro nombre en una página web que siempre miraba desde que me empezó a gustar la música."

Jisoo admitió "Pensé que nunca apareceríamos en la lista principal de Billboard. Aún no me lo creo."

Rosé añadió "Pensé que se me iba a parar el corazón. Me animó a trabajar incluso más duro con una nueva mentalidad."

Jennie también dijo "Es una lista que yo también miraba una vez a la semana para comprobar qué canciones recibían atención. Es un honor que esté ahí nuestro nombre. Me hizo darme cuenta de cuánto amor estamos recibiendo."

Sobre la reacción de Yang Hyun Suk, Jisoo respondió "La empresa nos dio la enhorabuena, pero no armaron mucho furor por si nos emocionábamos mucho. Nos decían que nos concentráramos en las promociones de essa semana. Creo que tienen razón, aun así, Yang Hyun Suk nos dio la enhorabuena en las redes sociales directamente. Siempre cuida de nosotras sin que se note mucho, pero cuando hay buenas noticias, es el primero en darnos la enhorabuena. Yang Hyun Suk nos promocionó mucho en sus redes sociales, lo agradecemos mucho. Por favor, prestad atención a sus redes sociales."

Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación
Dailymotion

Publicar un comentario

0 Comentarios