UNI.T habló sobre 'Produce 48', la posibilidad de extender sus contratos y más


UNI.T, el grupo proyecto formado por las ganadoras del programa 'The Unit' hizo una entrevista con OSEN hablando sobre su debut.

Las nueve integrantes debutaron antes como solo o en grupo y hablaron sobre el apoyo de sus grupos.

Euijin dijo "Las integrantes de Sonamoo me conocen de mucho tiempo. Son como 'tsunderes' y dicen cosas como 'No tendrás problemas tú sola' y '¿Ves? Sabía que lo conseguirías.'. De hecho me conmovió la calma con la que lo decían."

Woohee dijo "Las integrantes de Dal Shabet están ocupadas viviendo separadas. Las integrantes ven mis promociones y me animan, diciéndome que trabaje duro. Estoy segura que, incluso ahora cuando estamos haciendo esta entrevista, están llenando el chat del grupo con mensajes." También aseguró que el grupo no se ha disuelto y que la entristece ver que el término 'disolución' aparezca con el nombre del grupo en búsquedas relacionadas.

ZN compartió "Porque es mi primera vez viviendo sin las integrantes de LABOUM después de cinco años, las quiero más ahora. Siempre siguen mis actividades y me animan en el chat."

También aconsejaron a las concursantes del programa 'Produce 48':

Lee Hyun Joo explicó que si pensaban en el programa como solo una competición, sentirían mucha presión y les animó a que pensaran en positivo.

Euijin añadió "Haciendo un programa de supervivencia, me he dado cuenta de que hay mucho más que la dura competición. También hay momentos de amistad y momentos emocionales. Y mucha diversión."

UNI.T también compartieron que no están listas para el final inevitable del grupo. Cuando les preguntaron si extenderán los contratos, Euijin comentó "Si es posible, me gustaría extenderlo."

Woohee dijo que si reciben buenas reacciones del público no sabe qué pasará. Y ha prometido que trabajarán duro.

Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación
Dailymotion

Publicar un comentario

0 Comentarios