La conversación de #Lovelyz que se escuchó en V Live cuando no sabían que la cámara estaba apagada [Instiz]


 [Solo se escuchó el audio]

'Ah..me gusta mucho V App'
'¡Lo estoy anticipando!'
'Ah...rápido, ¡son las 8!'
'Echo de menos a Lovelinus (nombre del fandom)'
'Quiero hacer el programa tan pronto como sea posible...'
'Me gusta mucho V App'
'Ha pasado mucho tiempo desde el último'

(En este momento la cámara estaba encendida, pero las integrantes no se dieron cuenta)

'Sí...ojalá pudiéramos hacerlo todos los días'
'¿No podemos hacer uno todos los días?'
'Ojalá pudiera ser nuestra rutina diaria...'
'Me gusta mucho emitir en V App'
'En serio'

(Los fans les dijeron que la cámara estaba encendida, así que la líder les dijo que se presentaran)

'¿Estaba encendido?'
'No tenía ni idea...'
'Yo tampoco'

Fuente

Vídeo



instiz

-Whoa..ㅠㅠ Los fans deben estar muy contentos al oír eso..ㅠㅠ

-Hul.. Son tan monas...ㅠㅠㅠㅠ

-Esto es tan adorable..ㅠㅠㅠㅠ

-Es adorable cómo las demás integrantes estaban sorprendidas y se preguntaron si estaba encendida cuando Baby Soul empezó a presentarse de repente..ㅋㅋㅋㅋ

-Ah.. Por esto me gustan.ㅠㅠ ¡He sido un fan desde la era de Candy Jelly Love!ㅠㅠㅠ


--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación
Dailymotion

Publicar un comentario

0 Comentarios