#BTS ha revelado una nota escrita por #Jungkook que continĂșa la historia de HYYH



BTS ha revelado otra nota de la historia de 'HYYH' (HwaYangYeonHwa), esta vez de Jungkook.

La nota dice:


Jungkook

22 May YEAR 22

Pensé que mi cuerpo estaba flotando, pero en realidad era el suelo duro. No podía sentir nada durante un tiempo. Mi cuerpo era tan pesado. No podía ni abrir los ojos. No podía tragar, ni respirar. Empecé a perder la consciencia y mi alrededor a volverse borroso.

Pero de repente, mi cuerpo entero estaba temblando como si estuviera siendo sacudido por algo. Abrí mis ojos entre todo el dolor y la agonía desconocidas. Algo apareció en mi campo de visión, ignorando la vista incómoda que se sentía como bloqueada por arena. No se movió y solo flotaba en el aire. La figura se aclaró después de estar viéndolo un rato. Era la luna.

Mi cabeza debió haberse dado la vuelta, porque el mundo se volvió del revés. En ese mundo, la luna estaba del revés también. Intenté toser para respirar, pero no podía moverme. Y entonces el aire frío me golpeó. Tuve miedo. Intenté mover los labios, pero no salían palabras. No cerré los ojos, pero poco a poco se oscureció. Alguien me habló mientras estaba perdiendo poco a poco la consciencia.

"La vida es mĂĄs dolorosa que la muerte. ¿Pero sigues queriendo vivir?"





--

Para las Ășltimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
DonaciĂłn
Dailymotion

Publicar un comentario

0 Comentarios