#Yubin ha hablado sobre su nuevo álbum en solitario



La ex integrante de Wonder Girls, Yubin, fue a Los Ángeles, California, para una sesión de fotos con la revista Cosmopolitan.

Durante su entrevista, Yubin reveló que está trabajando en un nuevo álbum.

Explicó "Es mi primer álbum en solitario desde mi debut así que estoy preocupada por ello, y quería mostrar mi propio color así que necesité el pasado año para prepararlo."

También dijo "Al ver a las otras integrantes de Wonder Girls promocionando, me siento orgullosa, las encuentro increíbles, y también siento envidia. Me animan. También gano confianza de ellas, esa confianza de que yo también puedo mostrar mi propio color como Yubin incluso fuera de las Wonder Girls."






--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación
Dailymotion

Publicar un comentario

0 Comentarios