#Suzy ha dicho que le cuesta confiar en la gente en una entrevista para Marie Claire


 Suzy fue la modelo de la revista de 'Marie Claire' de Taiwan

Durante la entrevista, habló sobre interpretar "Cuando grabé 'Dream High', no entendía la interpretación y no se me daba muy bien porque era algo que grabé justo después de debutar. Pero al seguir trabajando, he estado creciendo y aprendiendo muchas cosas. 'While You Were Sleeping' es algo que especialmente me ha ayudado a crecer mucho. En 'Dream High', era una estudiante de la escuela, pero esta vez tenía un trabajo. Como periodista, pude mostrar más mi lado maduro. Durante 'While You Were Sleeping', mostré un lado distinto de mí."

Sobre su canto, dijo "En mi nuevo álbum "Faces of Love", quería mostrar muchas emociones y distintas formas de amor."

Explicó "Me cuesta confiar en las personas. Siempre tengo sospechas y me muestro precavida. Pero una vez que confío en ellos, creo en ellos firmemente."




--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación

Publicar un comentario

0 Comentarios