#ParkBom da una entrevista sobre su pasada polémica


 Con su pasada polémica volviendo a la luz, Park Bom dio una entrevista para Sports Kyung Hyang

La entrevista salió el 26 de abril y dijo "Un conocido se puso en contacto conmigo, así que vi 'PD Notebook' con mis padres. Parecían inmunes a la palabra 'drogas' ahora y solo suspiraron. Es difícil para mí ver a mis padres así. Cuando salieron los informes de las drogas, me preguntaron si de verdad tomaba drogas, pero ahora solo suspiran. Si hubiera tomado drogas incluso solo una vez, no sentiría que esto es injusto. Nunca he tomado drogas. Me investigaron, pero no fui acusada."

La cantante explicó que sufrió de trastorno de déficit de atención (ADD) y por eso necesitaba una receta para la medicina. Dijo "Tengo una enfermedad que es personal. He tenido que tomar medicina desde el colegio. Es ADD, que no es muy conocido en Corea. Thomas Edison, el rey de las invenciones, también tenía este trastorno. Recientemente se ha conocido dicho trastorno, pero no hay receta para él, así que tuve que tomar medicamentos de trastorno hiperactivo de déficit de atención. Como no es el medicamento correcto, es difícil sufrir este trastorno."

Park Bom siguió hablando sobre cómo empezaron los artículos "Me pusieron la etiqueta de contrabandista cuando traje Adderall. En los Estados Unidos, es un medicamento común para tratar trastornos como el que tengo. Es algo que pasó parcialmente por mi ignorancia durante el proceso de traerlo, pero es molesto cuando la gente dijo que el medicamento eran 100% anfetaminas. Lo llaman drogas, pero es algo que necesito para tratar mi trastorno."

Sobre los rumores de que tiene 40 años, Park Bom dijo "Preguntad a mis amigos, nací en 1984 y tengo 34 años. ¿Cómo tiene sentido que sea mayor que mi hermana mayor?"

Como conclusión, dijo:

"Han pasado 5 años desde que dejé de cantar. Porque he recibido tanto odio, no quería ser una cantante. Pero después de la emisión de 'PD Notebook', siento como si tuviera que ser una cantante. No puedo apartar lo que más quiero hacer y mejor se me da porque me intimiden los malentendidos. YG me ha visto crecer y quiero darle las gracias a Yang Hyun Suk. La gente me pregunta si le odio,  pero eso no es cierto. Quiero tener una vuelta exitosa como cantante, para que pueda comprar un gran edificio para mis padres que han sufrido tanto por mí. Compré esta ropa hace 5 años. No he comprado más desde entonces. Incluso al andar por la calle, me daba miedo que alguien me dijera algo. No tengo coche, así que tengo que encontrarme a gente así. No puedo beber alcohol bien, pero a veces bebo. Me duele el corazón, pero estoy forzándome a aguantarlo todo. Si la gente entendiera mi situación, no mucho, pero un poco, creo que podría volver a cantar. ¿No podéis prestarme atención ahora?"

Park Bom también compartió un mensaje que quería escribir en las redes sociales, pero decidió no subirlo. El mensaje contenía una explicación sobre los medicamentos, y le decía a los fans:

"Me duele el corazón porque no os pude decir nada... No sabéis lo agradecida que me siento y cuánto duele que mis fans y los fans de 2NE1 estuvieron esperando pacientemente nuestro regreso incluso cuando estábamos promocionando de forma individual. Pido perdón por no tener el valor de escribir esto antes porque me estaba tomando el tiempo al tener el corazón roto. También pido perdón por causar tantos problemas a tanta gente."




--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación
Dailymotion

Publicar un comentario

0 Comentarios