V de BTS habló sobre que en el pasado sufrió bullying


V de BTS compartió su historia sobre sufrir bullying por su propio amigo en el colegio.

Mientras reconfortaba a un fan que tenía problemas con un amigo, V habló sobre su propio pasado en el colegio. La fan estaba preocupada de que perdería a todos sus amigos porque recientemente tuvo una pelea con un amigo que era muy popular.

V le contó al fan: "Está bien. Me pasó lo mismo a mí. Casi pierdo todos mis amigos por este amigo que tenía."

Explicó: "Mi amigo tenía buenas notas y se le daba bien el deporte y lo hacía todo bien, yo era mediocre. Éramos buenos amigos, pero empecé a sentir que no pensaba en mí como amigo, sino alguien inferior a él. Me di cuenta de eso, pero seguimos siendo amigos."

"En el cumpleaños de ese amigo, dijo que iba a tener una fiesta de cumpleaños en el colegio. Durante esa época, lo normal era dar como certificados de regalo, así que pidió a todo el mundo que le compraran eso y fueran a su fiesta el fin de semana. Le compré un certificado de regalo y fui a su casa."

"Descubrí que había dicho a todo el mundo dónde era la fiesta menos a mí. No sabía a dónde ir, así que esperé fuera tres horas con el regalo intentando saber dónde tenía que ir."

V dijo que se pasó horas llamándole e intentando ponerse en contacto con él, y el amigo por fin respondió a su teléfono y le dijo dónde estaban. "Fui ahí y le di el regalo." Le dije: "Tengo que irme a casa ahora, así que me voy." Y me fui. Recuerdo llorar al caminar a casa."

Si embargo, V dijo que descubrió la razón por el comportamiento de su amigo: "Escuché que estaba celoso de mí. Por eso no me dijo donde era. Ha pasado un tiempo, y me dijo que estaba celoso porque me llevaba tan bien con nuestros amigos."

"Honestamente, es algo que pasó en el colegio, y éramos muy pequeños. Me pidió perdón sinceramente dos años después. Nos habíamos sentidos incómodos durante un tiempo por ese incidente, pero porque me pidió perdón así, le di las gracias."

V mencionó que más adelante, después de debutar con BTS, se encontró con ese amigo cuando fue a su pueblo. "Le compré un café."

Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación

Publicar un comentario

0 Comentarios