IU habla sobre sufrir insomnio


El 17 de enero, IU apareció en el programa 'News Room' de JTBC en el que habló sobre su álbum "Palette" y el Daesang en los 'Golden Disc Awards'.

El presentador empezó diciendo, "Hace seis años, en Navidad, tuve la oportunidad de entrevistarte. Ahora es enero de 2018. Se siente como un regalo especial por el nuevo año. Mucho ha cambiado en los pasados seis años."

IU respondió: "Sí, mucho ha cambiado. Solo tenía 19 años en aquel momento y ahora tengo 26."

Sobre su último álbum, IU describió: "Quería ilustrar un lado más maduro de mí, incluidas mis experiencias personales. Supongo que tenía algo que ver con el paso del tiempo y el hecho de que sea mi décimo aniversario."

Comentó: "Escribió 'Through The Night' cuando sufría insomnia. Me pregunté cómo escribirlo y pensé en confesar lo que sentía. Pensé que desearle a alguien que duerma bien es el regalo más feliz que puedo regalar (a alguien que sufre insomnia), y me alegra que fuera acogido con tanto amor."

Cuando le preguntaron qué hacía para aguantarlo, IU añadió: "Sufrí insomnia durante mucho tiempo. Aún es igual. Busqué información y descubrí que se debía a patrones de sueño irregulares."


--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación

Publicar un comentario

0 Comentarios