Hoya ha dado más detalles sobre su nuevo álbum


Hoya habló sobre que tras dejar INFINITE, puso toda su energía en crear nuevas canciones. "Empecé a componer cuando tenía 23, y desde entonces he estado escribiendo canciones. Desde que dejé la empresa en junio del año pasado me he preguntado qué hacer. Después de pensar mucho en ello, decidí concentrarme más en componer."

También reveló la manera espontánea en la que se puso en contacto con un artista cuya música admiraba  "Porque no tenía la información para ponerme en contacto con el artista, envié un mensaje en Instagram a las 2 de la madrugada. Recibí una respuesta en 10 minutos y quedamos a las 3:30."

Hoya continuó: "Fui al estudio del artista, hablamos sobre música y le pregunté si podíamos trabajar juntos en producir música. Escuché más adelante que el artista se sentía un poco nervioso porque un idol se pusiera de repente en contacto con él para hacer música juntos."

Afortunadamente, Hoya consiguió que aceptara. "Ahora mismo estamos produciendo mi álbum juntos y está casi acabado. Estoy preparando la coreografía ahora."

Hablando sobre lo que pueden esperar los fans de su nueva música, Hoya dijo: "En lugar de cambiar mi imagen, planeo mostrar un lado de mí mismo que siempre he querido mostrar en el pasado."

¿Estáis esperando su álbum?

Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación

Publicar un comentario

0 Comentarios