[TRAD] Mensaje de Leeteuk de Super Junior a Jonghyun


"Nadie puede decir que te conocían bien, nadie podrá decir que eran amigos tuyos y revelar todo sobre ti, el enfado, la tristeza, la soledad de una persona... No hay una verdadera manera de expresar eso [es imposible sentir el dolor de otra persona] Si la decisión final de alguien se ha hecho, queda lo que se dice a la gente, creo que por el momento tendré mucho de lo que pensar. Me duele el corazón porque no pude alcanzar la mano que nos tendiste pidiendo que la estrecháramos. Era un peso demasiado grande para decirlo porque eras un famoso. Rendirte en algo tras llegar tan lejos, no ser capaz de hacer esto, solo hace que duela más el corazón. El día antes de despedirte, soñé contigo y me decías que tenía que ser más feliz, esa imagen de ti riendo mientras te ibas se ha quedado en mi mente. Todos sufren problemas, dolor y sufrimiento; sin embargo, su impacto es imposible de medir y las emociones que alguien siente en su propia situación serán las más difíciles de soportar. Yo también sufrí depresión, y el pensamiento de que sería mejor morir en lugar de respirar y vivir, cada día fue difícil. En el ejército, las personas solo me miraban como si estuviera actuando, esas miradas fueron incluso más difíciles para mí. Pasé alrededor de un año de momentos duros. Al haber experimentado esto, habría sido un poco mejor si hubiera habido al menos una pequeña salida... Puede que porque es Navidad, siento la profundidad del mundo por el milagro navideño, puedo sentir que es más importante para nosotros ser más felices desde ahora. Rezo para que todo el mundo pase su día a día como si fuera un día especial justo como la Navidad.

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios