Taeyeon dedica un mensaje a Jonghyun en su concierto



Taeyeon de Girls' Generation dedicó un mensaje a Jonghyun en su concierto de Navidad "The Magic of Christmas Time".

Antes de que empezara su concierto del 22 de diciembre en la Universidad Kyung Hee en Seúl, envió un mensaje especial a Jonghyun en la pantalla. Taeyeon dijo "A mi preciado Jonghyun, a quién quería abrazar y reconfortar al menos una vez más porque somos tan parecidos. La realidad de que no podré volver a verte más me entristece, y mi corazón está en shock."

"Espero que todos recordéis a Jonghyun y a su música, y cantaré para que Jonghyun pueda escuchar mi voz y no se sienta solo. Me alegraría si todos pudiéramos apoyarle juntos."

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación

Publicar un comentario

0 Comentarios