Siwon de Super Junior pidió perdón a sus fans en el 'Super Show 7'


Siwon pidió perdón a los fans en el concierto 'Super Show 7'

Durante el encore, Siwon dijo: "Quiero pedir perdón sinceramente por causar tanta preocupación. Tuve que tomar una decisión difícil para estar en el escenario, y quiero tomar esta oportunidad para dar las gracias a los integrantes que siempre me apoyan con sus cálidas palabras, que confían en mí y me han dado su amor. Honestamente, hablé con ellos mientras practicábamos. Los integrantes dijeron que querían estar juntos no importa lo que pasara. Lo sentí mucho y agradecí escuchar eso. Creo que por eso pude estar hoy en el escenario."

Finalizó con: "Doy las gracias sinceramente a los fans que confiaron en mí y me esperaron hasta este punto."


--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación

Publicar un comentario

0 Comentarios