Jia ha hablado sobre la disolución de miss A en Weibo


Tras las noticias oficiales sobre la disolución de miss A, Jia escribió un post en Weibo.

"Viendo las noticias de la disolución de miss A, tengo mucho que decir. En primer lugar, solo porque estaba Fei-Jia-Min-Suzy, se creó miss A. Solo porque hubo un miss A, puedo estar yo; estos días me siento muy agradecida a las demás 3 integrantes en JYP. Solo por los 10 años de entrenamiento tan intenso, existe la Jia de hoy; la gente aprenderá al pasar el tiempo a ser independiente, la mejor manera de mostrar la gratitud es seguir adelante, esperando que a todos os guste mi música en solitario. Aún estoy en el proceso de crecimiento, en los próximos días aún necesito vuestro apoyo, #MOOD#"


--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación

Publicar un comentario

0 Comentarios