KARD ha hablado sobre sus escenas románticas en el videoclip de "You In Me"


El grupo mixto KARD habló sobre lo difícil que fue grabar las escenas románticas en el videoclip de "You In Me".

En su showcase para su segundo mini álbum "You & Me" el 21 de noviembre, BM y Somin, además de JSeph y Jiwoo, hablaron sobre hacerse pasar por parejas en el videoclip. Somin empezó diciendo, "Intenté interpretar en el videoclip. Vi muchas películas. Mi papel era de alguien que tenía tendencias psicópatas. Viendo el personaje celoso en 'Unforgettable' me ayudó mucho."

Jiwoo añadió, "Cuando me tenía que expresar a la persona que amaba en el videoclip, era gracioso incluso cuando no nos estábamos mirando. Se me puso la piel de gallina y me dio mucha vergüenza." J.Seph dijo,"Era muy difícil hacer como que estaba enamorado con una dongsaeng como Jiwoo. Aún así, como buena dongsaeng, ella fue la que hizo que la escena saliera adelante. Lo pude grabar fácilmente."

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación

Publicar un comentario

0 Comentarios