Suzy ha revelado la razón por la que renovó su contrato con JYP Entertainment


El 14 de octubre, se emitió un episodio de 'Party People' con Suzy, en él, explicó la razón por la que renovó su contrato con JYP Entertainment.

Durante el programa, la artista explicó al público y a los espectadores lo que la hizo decidir seguir trabajando con la misma empresa. Explicó, "Estaba pensando en dos cosas al mismo tiempo. Pensaba sobre trabajar con las mismas personas con las que he estado todo este tiempo y empezar un nuevo desafío yo sola. Al final, decidí renovar mi contrato con la empresa que me ha visto crecer hasta ahora. Pensé que tenía que trabajar duro de nuevo y, si no servía para nada, estaría bien si en un futuro me cambiara."

J.Y. Park también reveló por qué no se puso en contacto con Suzy durante los cuatro meses en los que tenía para tomar su decisión. "Pensé que si la llamaba durante este tiempo, pondría más presión y peso sobre ella así que decidí no ponerme en contacto. Me enteré sobre sus condiciones para renovar pero no tenía nada que ver con dinero. Ella renovó su contrato porque confianza y lealtad. Si ese fuera el caso, no hubo necesidad de extender el periodo de decisión."

---

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación


Publicar un comentario

0 Comentarios