Siwon de Super Junior ha pedido perdón porque el perro de su familia causara la muerte de un hombre




El 30 de septiembre, el presidente de Hanilkwan, un restaurante coreano famoso, fue mordido por el perro de un vecino que no tenía una correa. El hombre murió por sepsis unos días más tarde y se reveló que el perro era de la familia de Siwon de Super Junior.

El 21 de octubre, Siwon escribió en Instagram pidiendo perdón, "Este es Choi Siwon. inclino mi cabeza pidiendo perdón por la familia, que debe estar sufriendo y en estado de shock ahora mismo. Me siento muy mal por el incidente en el que se vio envuelto el perro de mi familia. Extiendo mis más sinceras condolencias a la familia del fallecido."

Continuó, "Como un integrante de la familia que ha crecido con el perro, me siento responsable. Debería haberle supervisado siempre pero mi descuido causó un horrible incidente y estoy reflexionando profundamente. Me aseguraré que esto no vuelva a ocurrir. Pido perdón por causar problemas. Espero que descanse en paz."



---

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación










Publicar un comentario

0 Comentarios