Woo Jin Young de Produce 101 ha escrito una carta para los fans tras su eliminación


En el episodio del  26 de mayo de 'Produce 101', el aprendiz Woo Jin Young de HF Music Company ocupó el 40 lugar, desafortunadamente siendo eliminado ya que no se encontraba en el top 35.

Después del episodio, compartió una carta escrita a mano para los fans para mostrar su gratitud.

"Hola, soy Woo Jin Young de HF Music Company. Gracias por toda la atención y el amor que me habéis dado, ¡pude llegar hasta este punto y acabar bien! Sinceramente os doy las gracias." comenzó. También habló sobre los demás concursantes, diciendo "Una vez más quiero dar las gracias a los 97 amigos que me ayudaron mucho y trabajaron duro juntos. Aunque mi resultado final fue decepcionante, ¡por favor dadle mucho apoyo a mis amigos que aún están en el programa!"

Continuó, "Trabajaré incluso más duro para poder veros de nuevo pronto. Gracias de nuevo a los productores nacionales que confiaron en mi y me han esperado. Me convertiré en alguien que trabaja incluso más y más duro para no decepcionar."

Concluyó el mensaje mencionando a Park Woo Dam, un aprendiz de su misma empresa que no fue eliminado "¡Finalmente, Woo Dam! Es aburrido sin mi, ¿a que sí? ¡Cuida bien de tu salud y trabaja duro para mostrar lo mejor de ti! ¡Te estaré animando! ¡Por favor dadle mucho amor y apoyo a Woo Dam que aún está trabajando duro! De verdad trabaja duro. Gracias."

Aunque Woo Jin Young no recibió mucha atención al principio del programa, cuando su grado subió de C a A y después de tres actuaciones en "M! Countdown", su popularidad empezó a crecer. Especialmente llamó la atención después de su increíble actuación como el centro de "Who You" durante las evaluaciones de posiciones.

Woo Jin Young volverá a HF Music Company para continuar su entrenamiento.

Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios