UEE ha confirmado que dejará After School y Pledis Entertainment + Pledis Entertainment habla sobre el grupo


Pledis Entertainment confirmó el 31 de mayo que UEE se graduará de After School, además de que dejará la empresa.

Según Pledis, "UEE dejará After School al haber acabado su contrato. Esto no marca la disolución de After School, el grupo continuará pero los miembros se concentrarán en sus actividades individuales no tenemos planeado sacar un nuevo álbum de After School todavía."

UEE debutó como miembro de After School en 2009. Subió una carta escrita a mano en el fancafé oficial respondiendo a los fans:

"Parece que fue ayer cuando debuté como un miembro de After School como una nueva recluta, pero han pasado ya 8 años. Desde entonces, los miembros que estaban en el colegio se han convertido en estudiantes universitarios, y mi asiento ha acabado. Durante mis promociones, la palabra 'graduación' se sentía extranjera para mi, pero ahora es mi turno. El tiempo pasa rápido. Aunque no podré volver a ser UEE de After School, nunca olvidaré que soy una graduada de After School, donde quiera que esté, me gustaría dar las gracias a todos los de la familia Pledis, y me siento agradecida y pido perdón hacia los miembros [de After School]. Me convertiré en una UEE que siempre sea alegre y lo haga todo con felicidad."

De momento UEE es un agente libre sin empresa y se ha reportado que está buscando una nueva empresa.

¡Mucha suerte, UEE!

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios