Sistar tuvo una sesión de fotos para la revista Cosmopolitan antes de su comeback


Sistar tuvo una sesión de fotos para la revista 'Cosmpolitan'

Las chicas hablaron en la entrevista sobre su comeback, estilos de vida y más. Cuando les preguntaron sobre salir con alguien, los integrantes revelaron que les gustaría, pero les da pereza conocer a gente nueva.

Pregunta: ¿Qué quieren los integrantes de Sistar hacer cuando tengan 35 años?
Soyou: Tendría que casarme con una buena persona. Tener un bebé, cambiarle el pañal.
Bora: Yo también me casaré. En el pasado, cuando la gente me preguntaba cuál era mi sueño, dije que mi sueño era ser madre.
Dasom: Hyorin y yo somos celibatos.
A esto, Hyorin gritó, "¡Dasom me ha influenciado!"

Más fotos de Sistar y su entrevista completa saldrán en la edición de junio de 'Cosmopolitan'



--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios