La ex concursante de 'Produce 101', Park Hayi, habla sobre tener el ranking de F + a quién apoya en la nueva temporada


La ex concursante de 'Produce 101', Park Hayi, recientemente habló sobre disfrutar viendo la segunda temporada.

El 30 de mayo la cantante tuvo su showcase debut en el West Bridge en Seúl donde habló de su experiencia en 'Produce 101', diciendo, "Estaba estresada durante ese momento. Había mucho estrés porque era una competición y también por la forma de editar el programa. Incluso me pregunté por qué hacían este tipo de programa, pero cuando empecé a ver [Produce 101 2] era divertido. A pesar de ser del ranking F, me encontré a mi misma juzgándoles."

Como respuesta a esto, la presentadora y ex concursante del programa, Hwang In Sun comentó, "Quiero animar a los que son valientes, a chicos más mayores que son de mi edad y a Yoon Ji Sung. Es guapo."

Park Hayi añadió, "Vine todo este camino desde ser una concursante de F hasta debutar. Incluso los concursantes con esa nota pueden llegar así de lejos. Apoyo a todos en este mundo que son considerados como F."

Park Hayi hará su debut en solitario con la canción principal "Higher" el 2 de junio.

¿Estáis esperando su debut?

Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios