Hyuna habla sobre cómo es cuando sale con alguien y cómo se siente siendo famoso


Recientemente, Triple H apareció en la portada de la edición de junio de la revista The Star con ropa inspirada en 1990 y también hicieron una entrevista para la sesión de fotos.

Durante la entrevista, Hyuna también habló sobre su estilo al salir con alguien y su experiencia. Dijo, "Cuando estoy saliendo con alguien, mi vida gira en torno a esa persona. No tengo mucha experiencia en las relaciones, pero hablo mucho sobre ello con mis amigos cercanos. En realidad, ha pasado un tiempo desde que he pensado en salir con alguien" y continuó, "Me gusta cuando las relaciones ocurren naturalmente. No me gustan las citas forzadas y prefiero pasar tiempo haciendo cosas que me gustan."

También habló sobre cómo es ser un famoso. Comentó, "Aún me impresiona cuando la gente me reconoce en la calle. Empecé esta carrera con un sueño, así que quería estar en el entretenimiento durante toda mi vida" y acabó la entrevista diciendo, "Todo lo que he hecho en mi carrera es grabado y puedo mirar hacia atrás cuando quiera. Por esto, seré una famosa para siempre."

Fuente




--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios