Suzy hizo una entrevista para la revista InStyle

La cantante y actriz Suzy hizo un photoshoot para la revista InStyle, las fotos se tomaron en Milano para la colección de F/W de 2017 de Fendi.

También tuvo una entrevista en la que habló de sus hábitos en casa, diciendo "Cuando estoy en casa sola, miro mucha televisión. Me gusta ver 'My Ugly Duckling', 'High School Rapper', 'Newlywed Diary' y 'Radio Star'.

Suzy también habló de su crecimiento como actriz, confesando "Interpretar siempre es difícil. Cuando acabo de grabar, siempre se siente como si estuviera atravesando la pubertad. Me he dado cuenta que lo disfruto, aunque al principio trajo muchas dificultades."

Reveló que "Antes, solía tener solo en mente mi meta y corría a ella. Pero estos días, creo que es más importante para mi mirar lo que me rodea y encontrar felicidad en las cosas pequeñas."





Publicar un comentario

0 Comentarios